titulo siembra asociada

banner siembraMorero Semillas y Cereales S.A. cuenta con más de 25 años de experiencia en las siembras asociadas al productor agropecuario de la zona,  siempre adaptándose a las necesidades particulares de cada situación. 

Actualmente existen varias modalidades para asociarse en la explotación agropecuaria del campo, habiendo un espectro que varía desde la siembra asociada, en todas sus formas, hasta el alquiler del campo a un precio fijo. A su vez, la empresa ofrece una amplia flexibilidad en la oferta de la asociación, poniendo foco en potenciar los beneficios de los participantes.

Contamos con insumos de alta calidad y un equipo técnico de profesionales agrícolas que supervisan la producción durante todo el año, desde el barbecho hasta la cosecha.  A su vez, los cultivos son siempre cubiertos con seguros agrícolas que garantizan una mínima rentabilidad frente a los distintos eventos climáticos que pueden afectar la producción.

El Fideicomiso Agrícola “El Amanecer” también aparece como opción para aquellos interesados en  buscar opciones de inversión, tratándose de un negocio confiable y con excelente rentabilidad.semilla

WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill